Paz visceral


La vida es dura
como una canción de Sabina,
ayer me di cuenta hoy....
y sin embargo te quiero

pero aún me queda el mes de Abril.

Gracias mamá por el acero,
a ti princesa
por darme mas acero a precio cero
cuando todavía viajaba en mi caballo de cartón.

Gracias por tener un colchón bajo mía,
amigo, mago de la noche, 
y por demostrarme que la luna
nunca llora en soledad,

ni las teclas del piano son en balde
aunque nunca suene a mis oídos.

Gracias al viento por su paciencia,
pues aún a cien kilómetros por horame espera en su parada cada día
inmóvil...como si el no tuviese cosas que hacer
pero el viento solo está con quién añora el vuelo,
esto me lo enseño una gaviota
y todavía ni se si volará...pero si vuela...
debe ser la ostia.

Gracias melancolía por mostrarme como soy,
mirar por la ventana
y apreciar que lo que hoy diviso

no tiene porqué ser la primavera,
sino el mas cruel de los inviernos,
pero pasado contigo.
Menos mal.


Gracias por prestarme tu tejado
y aprender a caer de las alturas,
hoy vivo en el suelo
que es donde viven los humanos,
gracias vida por el dolor(humano).
Los humanos viven del amor:
gracias CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario