Dictocracia

Si estuvira en mis manos crear el gobernante autómata, encargado de dirigir mi nación fabricaría el mas atroz de los "dictadores". Yo seria el mas devoto de los fundamentalistas, porque me resulta absolutamente fundamental, cortarle las manos al que con dinero roba mas dinero; apartar de la sociedad a la fama mediatica, que se enfrenta falazmente al monstruo capitalista y luego se ofrece publicitando a entidades bancarias bajo talón, mientras esos bancos asesinan familias con el beneplácito del gobierno de turno; desterraba al ignorante que malmete al arabe en un vagón de metro y luego salta de alegría porque el negro de su equipo marca un gol, ( gracias Nach por este verso); ahorcaba al pederasta, garrote vil para el violador; inyectaría polvora en las venas de los terroristas, crucificaría al que promueva trabajos forzados a menores, al que exclaviza le sesgaba las manos y sobre todo amor, millones de dosis de amor para la gente buena, aquella que se levanta cada dia y juega la partida de la vida con las cartas boca arriba, la gente corriente. ESE SERÍA, MAS O MENOS, MI MUNDO IDEAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario